Image Alt
 • Gourmet  • Magoya Bistró Bar

Magoya Bistró Bar

Gastronomía versátil

Cómo es el ambiente

Magoya Bistró Bar abrió el pasado 15 de diciembre con muchas ganas de continuar cocinando y experimentando sabores. Los propietarios decidieron romper con la tradición de un restaurante clásico y armaron un ambiente juvenil, libre y descontracturado.

La decoración es bastante versátil, pues funciona de mañana y de noche para transmitir un espíritu disruptivo con muchos colores y grafitis. El bistró cuenta con cinco espacios diferentes: en la planta baja tiene dos salones, la barra, un salón VIP, una galería privada con sillones largos de playa, y arriba los comensales pueden admirar la magnífica terraza que da hacia la avenida Boggiani.

Qué pedir

El encargado del menú es el chef ejecutivo argentino Alejandro Lazzaro, quien tiene treinta años de experiencia en gastronomía. Se formó principalmente en su país natal, y allí trabajó en restaurantes y hoteles de primer nivel. Hace tres años reside en nuestro país, lo que le ayudó a entender al público paraguayo. El menú tiene algunos toques de la cocina tanto argentina como uruguaya, pero en el mismo no faltan la chipa guasu, el mbeju o la chipa almidón.

Magoya tiene dos tipos de cartas, una del mediodía, con platos económicos y de buena calidad, y otra de noche, que también incluye varias propuestas gourmet. Cada plato está armado con un maridaje que hace que cada plato sea distinto al otro.

La especialidad de la casa es la comida gourmet, pero su recomendación principal son las Vieiras gratinadas con salsa bechamel y parmesano como entrada. Para compartir, podés probar la Trilogía de empanadas de cordero braseado, carne molida y pollo con hongos. Y para el plato principal te sugerimos su delicioso Risotto de remolacha y queso brie o la Bondiola de cerdo con salsa de soja y miel.

Un consejo

Los jueves y viernes, Magoya Bistró Bar recibe a diversos DJ para apreciar los atardeceres asuncenos. Allí cuentan con la promoción de 2×1 de tragos y de cervezas, y el mismo sale con una degustación de quesos y fiambres.

Dirección: Avda. Boggiani y Natalicio González Teléfono: (0981) 670-070 Horarios de atención: de lunes a sábados 8:00 a 00:00 Facebook: Magoya Bistro Bar Instagram: @magoya.py
POSTEAR UN COMENTARIO